Domicilios: 311-8634649 - 829 9004 - Mosquera - Madrid - Funza "Cundinamarca"

Preguntas Frecuentes

Productos orgánicos, ecológicos y naturales

¿Qué son los Productos Orgánicos?

Los Productos Orgánicos son aquellos que en su producción no utilizaron sustancias tóxicas en sus pesticidas, ni aditivos artificiales, ni elementos para alterar su genética; así mismo, sus abonos son fertilizantes de restos vegetales de alimentos y microorganismos.

¿Qué son los Productos Ecológicos?

Los Productos ecológicos son aquellos que en su producción utilizaron procesos y elementos que evitan el deterioro del medio ambiente, en muchos de los casos son productores con responsabilidad ambiental, es decir si para la elaboración de un producto requieren como insumo la materia prima de un árbol, este árbol es reemplazado por la siembra de 7 o más árboles de su misma especie.

Otro de los casos para catalogar un producto como ecológico, es su tipo de envase, en lugar de utilizar bolsas plásticas, recuren a envases de vidrio o empaques biodegradables.

¿Qué son los Productos Naturales?

Son aquellos que a pesar de provenir de cultivos convencionales, no tienen en sus ingredientes conservantes, ni aditivos artificiales para alterar su sabor, color, olor o tamaño. Además no son endulzados con azúcar convencional, no tienen sal con altos niveles de sodio y no han sido elaborados con harinas procesadas, solo con harinas integrales.